hoteles en sanxenxo Cosas que debe saber antes de comprar

Todo nuevo y muy noble y completo. Las vistas desde el ventanal de los jardines y el mar. 200 metros andando hasta la playa de areas.

El Gran Talaso Hotel Sanxenxo está situado a 5 minutos a pie de la hermosa bahía de Sanxenxo y ofrece programas de belleza y bienestar, spa marino amplio y piscina al flato desenvuelto.

El Hotel Troncoso se encuentra a solo 5 minutos en coche de la playa de Silgar y del centro de Sanxenxo. Desayuno muy bueno y completo, además se siguen en todo momento las medidas de Seguridad covid.

Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen de la tierra para sus tratamientos para apoyar y mejorar la buena Salubridad.

Sanxenxo desde su puerto náutico hasta el mirador de punta Vicaño se recorre por la conocida playa del Silgar. Un lado de holganza para aprovechar los veranos con la arena y el mar muy cerca de los alojamientos, multitud de alternativas en restaurantes y actividades de ocio, especialmente en deportes acuáticos que harán las delicias de los amantes de la playa y el agua.

Esta centrico para ir a muchos sitios interesantes, en la ria de Arosa y en la ria de Pontebedra, gracias a la buena comunicación se llega rapido a muchos sitios. Nuestra playa faborita era la puyazo pero tambien fuimos a otras

El Lujoso ático en Sanxenxo ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Sanxenxo, a solo 200 metros de la playa de Silgar. Este vivienda dispone de terraza. Las terrazas q tiene 2 una para la mañana y otra para la tarde con buenas vistas.

Este hotel encantador está situado en el puerto, entre la playa de Silgar y el puerto deportivo de Sanxenxo. Alberga un restaurante elegante con una Escenografía preciosa. the great views from the window and the room balcon .

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de here viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una oportunidad hayas reservado.

El Hotel Mardevela es encuentra a primera recorrido de playa en Sanxenxo y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con corredor íntimo, secreto, individual, reservado, personal, y vistas al mar. El desayuno estupendo y la ubicación perfecta

It is a lovely hotel not far from the beach and the little harbour. It has indoor and outdoor pools with a great spa.

Los hoteles en Sanxenxo más solicitados se encuentran cerca de la playa de Silgar, sin embargo que es la playa más céntrica y con veterano afluencia de turistas.

Please try again Figura per our routine security check, we have reset your account password. Rest assured your account is safe with us – use the “Forgot password?” link to set a new password. Email address

Asfalto nuevo muy aceptablemente comunicado y con plaza de parking. Muy tratable llegar y salir de Sanxenxo, sin indigencia de callejear por el escaso sitio de la población.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *